Ads Here

domingo, 15 de septiembre de 2019

Descargar Toy Story 4 full hd 1080p 1link MEGA, DRIVE




Datos:
resolucion: 1080p
idioma: ingles subtitulado
formato: mkv
tamaño 4gb


http://exe.io/NRdxM


 Sinopsis



Nueve años antes de los acontecimientos de la tercera película, Control, el carro de carreras de Andy teledirigido, está siendo arrastrado por un canal durante una tormenta. Woody lidera una exitosa operación de rescate con ayuda de los demás juguetes, solo para descubrir que Molly, la hermana menor de Andy, (que en ese momento de la película tiene 4 años) decide regalar a Bo Peep y a sus ovejas femeninas, Billy, Goat y Gruff. Pese a los intentos de Woody de convencer a Bo de quedarse, esta le asegura que parte de ser un juguete se está llevando, revelando en el proceso que originalmente es de Molly y no de Andy (dato que para el comisario era totalmente desconocido). Woody considera brevemente irse con ella, pero luego reflexiona sobre como Andy estaría sin el, y se terminan despidiendo tristemente el uno al otro, quedando Woody deprimido por la venta de Bo.

Dos años después de que Andy dona a sus juguetes a Bonnie, estos viven felices su vida junto a su nueva dueña; pero conforme pasa el tiempo, Woody se ve rechazado, ignorado y descuidado por Bonnie, pasando varias horas encerrado en un armario. Preocupado de que Bonnie se sienta abrumada por su orientación en el jardín de niños, Woody se cuela en la mochila de su dueña cuando esta iba al jardín de niños junto a su madre. En el jardín de niños, Bonnie se siente nerviosa y llora por un corto tiempo luego de que un compañero de clase descarte sus artículos de artesanía, mientras el resto de los niños armaban portalápices. Esta acción hace que el vaquero se enoje y para solucionar el problema recoge encubiertamente unos materiales de la basura, los cuales son un cuchador, limpia tuberías, goma de mascar, plastilina, crayones y una paleta. Bonnie usa todos para formar un juguete hecho a mano al que ella llama "Forky", quien cobra vida en la mochila de Bonnie, dejando impactado a Woody. En la casa de su dueña, Forky sufre de una crisis existencial creyendo que fue hecho para ser basura y no un juguete. Forky se convierte en el juguete favorito de Bonnie, pero Woody trata de evitar que Forky se arroje a la basura a sí mismo cuando Bonnie está ocupada buscándolo o cualquier otra distracción.

Los padres de Bonnie le anuncian a su hija que se irán de viaje, por lo que ella decide llevar a todos sus juguetes, incluido Forky. En el trayecto, Forky cumple su objetivo de huir de Bonnie, saltando por la ventana de la autocaravana, lo cual hace que Woody tenga que seguirlo directamente por la carretera. Luego de encontrar a Forky, Woody le explica que el hace que Bonnie se sienta feliz así como la basura hace que Bonnie se sienta feliz. Forky finalmente termina entusiasmándose luego de ser el juguete predilecto de Bonnie, Woody le cuenta al mismo tiempo sobre su historia con Andy, pero justo cuando ambos se dirigían al estacionamiento de autocaravanas donde Bonnie y su familia se hospedaban, Woody observa la lámpara de Bo en una tienda de antigüedades llamada "Segunda Oportunidad". Buscando a Bo adentro, Forky y Woody encuentran a una muñeca llamada Gabby Gabby y los maniquíes de su ventrílocuo sicofanto, incluído uno llamado Benson —el asistente personal de Gabby— (y además los secuaces de esta). Al principio Gabby finge querer guiarlos a Bo, pero luego revela su verdadero plan de obtener la caja de voz de Woody, ya que la de ella está rota y si no tiene una caja de voz con buen funcionamiento, la nieta de Margaret (quien es la dueña de la tienda), Harmony, nunca la comprará. Gabby manda a Benson y los demás maniquíes a perseguir a Woody y Forky, quienes a su vez secuestran a este último. Harmony encuentra a Woody, llevándose consigo al vaquero a un patio de recreo, en el cual Woody se reencuentra felizmente con Bo, Billy, Goat y Gruff, revelando Bo que pasaron siete años viviendo el estilo de vida libre de un juguete "perdido" junto a la policía de bolsillo Giggle McDimples. Bo no quiere ayudar a Woody a salvar y rescatar a Forky, pero luego accede a dicha acción.

Mientras tanto, en "Segunda Oportunidad", Gabby convierte a Forky en su amigo, quien le relata lo mismo que le relato Woody acerca de sus tiempos con Andy y Bonnie cuando esta se lo pide. En un parque de atracciones, Buzz Lightyear trata de encontrar a Woody y Forky con la ayuda de su voz interior: las fraces inducidas por botones de su propia caja de voz. Desgraciadamente, Buzz queda como premio en un recinto ferial que está entre el estacionamiento de autocaravanas y "Segunda Oportunidad", pero, creyendo que sus intenciones eran reemplazarlos como el premio mayor, los bromistas juguetes de felpa Ducky y Bunny (quienes sueñan con tener un niño) accidentalmente lo liberan mientras lo molestaban tirándole puntapies, cruzándose con Woody y Bo. Woody les revela que tiene una niña (Bonnie), por lo que dejan de molestar a Buzz y acceden a ayudar a Woody y Bo. Mientras los demás juguetes tratan de causar situaciones que aumenten el retraso del viaje, Woody, Bo, Giggle, Buzz, Ducky y Bunny tratan de extraer a Forky de "Segunda Oportunidad", dividiéndose en equipos. Woody observa a Bonnie entrar junto a su madre a "Segunda Oportunidad", por lo que Woody desesperadamente trata de sacar a Forky de la vitrina en la que estaba cautivo, pero Benson y los maniquíes aparecen y capturan a Woody, quien gracias a Bo, Billy, Goat y Gruff es rescatado inmediatamente. Luego de que Benson tomara cautivas a las ovejas de Bo, Woody y esta entran a una habitación en la cual el piloto canadiense, el juguete Duke Caboom accede a ayudarlos luego de que Bo le subiera la autoestima tras contarles que decepcionó a su anterior dueño ya que las habilidades que mostraba el Duke Caboom de un comercial de televisión no eran las reales. Mientras tanto, Buzz, Giggle, Ducky y Bunny tratan de arrebatarle a Margaret una llave que era la que tenía la capacidad de abrir la vitrina de Gabby para rescatar a Forky, lo cual resulta fácil pero exitoso a la vez. Dos de los cuatro maniquíes sorprenden a Buzz, Giggle, Ducky y Bunny, logrando evadir estos a los dos maniquíes. Con la llave, los juguetes logran rescatar a Billy, Goat y Gruff, pero no a Forky luego de que un gato llamado Dragón los atacara. Bo renuncia a trabajar con Woody dispuesta a no arriesgar la vida de los demás juguetes —quienes se marchan con Bo—, también luego de que Woody la insultara indirectamente.

Woody encuentra a Gabby una vez más junto a Benson y los otros maniquíes, revelando la muñeca su anhelo de pertenecer a Harmony. Conmovido por estas palabras, Woody le da su caja de voz a Gabby a cambio de Forky, quien se retrasa luego de ver como Harmony rechaza a Gabby. Woody, ya dentro de la mochila de Bonnie, envía a Forky solo con un recado para Buzz de que se reunieran en el carrusel del carnaval. Woody sale de la mochila de Bonnie para consolar a una Gabby con el corazón roto, invitándola a ser un juguete de Bonnie. En ese momento Bo y el resto del grupo regresan para ayudar a Woody. Para reunirse con Woody, Trixie se hace pasar por el GPS de la autocaravana, mientras que los juguetes restantes manipulan los controles, tomando el control del vehículo. Mientras se dirigen al carrusel, Gabby observa a una niña perdida llorando en el carnaval, por lo que Gabby decide convertirse en el juguete de la niña, quien la recibe con amor y cariño. Asumiendo la responsabilidad de Gabby, la niña llama a una oficial de seguridad, reuniéndose con sus padres. En el carrusel Woody y Bo comparten un agridulce adiós, pero reconociendo que Woody se siente deprimido una vez más, Buzz le dice que Bonnie estará mejor sin el, abrazando Woody la despedida de los demás juguetes, entre ellos Forky. La autocaravana se marcha, con los juguetes de Bonnie en ella. Woody y Buzz comparten, desde lejos, un final y emotivo adiós diciendo "Al infinito, y más allá".

En las escenas a la mitad de los créditos, Woody, Bo, Giggle, Ducky, Bunny, Duke, Billy, Goat y Gruff viajan por el carnaval, ayudando a los niños a ganar juguetes de premios. Un año después de estos eventos y en su primer día de primer grado, Bonnie hace un juguete nuevo: un cuchillo desechable femenino llamada Knifey. Forky se presenta con entusiasmo a Knifey; no obstante, Knifey también sufre de crisis existencial, creyendo que es basura y no un juguete. Forky, quien cae enamorado de ella a primera vista, la hace entrar en razón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario